Wow! Tan solo llevo un mes en la U y siento como si hubiera pasado un año, mis nuevos amigos son demasiado excelentes conmigo y me comprendieron desde el primer minuto que empezamos a conversar (ya saben a lo que me refiero...¬¬) y bueno, me ha costado un poco familiriarizarme con la exigencia de la universidad, pero sin embargo no siento que esté dando mi cien por ciento, quizás es simplmente porque las oportunidades de jugosear hna sido mayores que las oportunidades de estudiar, o quizás es típico del primer mes. Pero ¿quién sabe?, yo decidí entrar a esto y no me arrepiento de nada de lo que he hecho hasta el momento.

"En el gozo celestial y en la tristeza mortal" (verso de Goethe), tiempo atrás analizé esa frase y cegado en mis errores, simplemente deje caerme en la llamada "tristeza mortal", sin embargo, ahora estoy plenamente consciente del "gozo celestial" de lo que me ha tocado vivir, que ha superado todas mis expectativas de lo que me propuse.

Saludos! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario